Una nueva terminal de lujo para el Aeropuerto de Miami

Una nueva terminal de lujo llegará proximamente al Aeropuerto Internacional de Miami gracias a PS, un servicio de terminal de lujo exclusivo para viajeros que vuelan en aerolíneas comerciales.

La compañía, cuya primera terminal se encuentra en Los Ángeles, tiene previsto abrir su ubicación en Miami en 2025 en la histórica antigua sede de Pan-Am.

PS MIA sería la cuarta ubicación de la marca, después de la ubicación de Atlanta, que abrirá en el otoño de 2023, y la ubicación de Dallas Fort Worth, que se lanzará en la primavera de 2024.

La nueva adición a MIA contará con un espacio llamado The Salon, que PS describe como una experiencia de salón VIP de lujo.

La terminal también tendrá suites privadas, completas con un balcón privado y un patio ajardinado.

Otras comodidades incluyen cócteles gratuitos, aperitivos, comidas preparadas por chefs, estacionamiento gratuito, valet parking, duchas y más.

Para agregar aún más lujo a la terminal, a la vez que proporciona comodidad, la terminal PS tendrá control de seguridad de la TSA en el sitio para miembros del salón e invitados.

Una vez que estén listos para abordar, los viajeros serán llevados a sus respectivas puertas de embarque para abordar su vuelo desde la pista.

Asimismo, los viajeros que llegan al Aeropuerto Internacional de Miami también tendrán la capacidad de aprovechar las ventajas de esta terminal, ya que los pasajeros serán recogidos en la puerta del avión y llevados al salón para su salida.

“Esperamos dar la bienvenida a PS MIA y ver la transformación de este edificio histórico”, dijo la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

“MIA es un aeropuerto de clase mundial, entonces, ¿qué mejor lugar para ofrecer estos maravillosos servicios de clase mundial que la antigua sede de Pan Am en Miami, el epicentro de la edad de oro de la industria de la aviación?”

PS ha enlistado la ayuda del arquitecto y conservacionista de Florida, Richard Heisenbottle, para trabajar en el proyecto.

El experimentado equipo de diseñadores, contratistas y arquitectos está enfocado en hacer algo nuevo con el espacio, al mismo tiempo que honra y preserva su historia.

Los precios de membresía para PS MIA aún no se han anunciado, pero la Membresía de Acceso Total en PS LAX comienza en $1,250 anuales para la Membresía de The Salon y $4,850 anuales para la Membresía de Acceso Total.