Joaquin Sabina Regresa a Miami en Noviembre

El 19 de noviembre de 2023, el Kaseya Center de Miami resonará con las melodías inmortales de Joaquín Sabina.

Bajo el telón de su gira “Contra todo pronóstico”, el icónico cantautor español subirá al escenario, marcando un retorno esperado y anunciado en un comunicado oficial.

Próximo a celebrar su 75º cumpleaños en febrero, Sabina emerge con la experiencia y sabiduría de sus años.

“De vuelta de todo y curado de espantos por viejo y por diablo”, como se describe en el comunicado, el maestro detrás de clásicos atemporales como “Y nos dieron las diez” asegura su regreso a los escenarios “para deleite de sí mismo y de su público”.

Un regreso que ha sido anticipado con entusiasmo por legiones de seguidores, tanto jóvenes como aquellos que han crecido con sus letras.

El comunicado celebra a Sabina como un superviviente que sigue celebrando la vida con su visión irreverente y pasionalmente bella.

Desde lo oscuro y misterioso de la noche hasta las pasiones del amor y el dolor del desamor, sus canciones han iluminado los corazones de millones.

La gira Contra todo pronóstico es un hito. Señala el fin de una era introspectiva para Sabina y el renacer de “la cantina de sus directos”.

Estos rituales multitudinarios son las ocasiones en las que conecta de manera única con su público, presentando esas canciones que, como señala el comunicado, son “himnos universales adheridos a la genética de la cultura popular de varias generaciones”.

Para aquellos ansiosos por ser parte de esta noche mágica en el Kaseya Center, los boletos están disponibles en Ticketmaster y en otras plataformas de venta.

Es una oportunidad dorada para ser testigo del legado vivo de Joaquín Sabina y celebrar en directo la majestuosidad de este incomparable trovador.

Porque su regreso, como bien indica el nombre de la gira, es verdaderamente Contra todo pronóstico.