Llega la iHeartRadio Fiesta Latina 2023 en Miami

Miami, con su esencia tropical y ambiente cosmopolita, se ha convertido en el escenario perfecto para eventos de talla internacional, y el iHeartRadio Fiesta Latina es uno de esos acontecimientos que captura el espíritu de la ciudad.

Miami se viste de gala una vez más, y la música latina resonará en cada rincón, consolidando a la ciudad como la capital del ritmo latino.

Como cada año, el iHeartRadio Fiesta Latina eleva a Miami al centro de atención de la música latina, y este 2023 no será la excepción.

Con artistas de la talla de Chayanne, Fonseca y Ricardo Montaner en el cartel, se espera un evento espectacular que celebrará una década de éxitos ininterrumpidos.

La Esperada Revelación

Hace algunos días, iHeartMedia confirmó el regreso de la iHeartRadio Fiesta Latina al Kaseya Center de Miami.

El evento, que conmemora su décimo aniversario, contará con actuaciones de grandes como Ricardo Montaner, Fonseca, Servando y Florentino, Luis Figueroa, GALE, Menudo y, por supuesto, Chayanne.

Este último no solo deleitará con su música; también será honrado con el iHeartRadio Corazón Latino Award, reconociendo su incansable labor en pro de la comunidad latina.

Una Década Celebrando la Música Latina

“Nos sentimos honrados de reunir una vez más a artistas increíbles, música electrizante y una comunidad vibrante”, expresó Enrique Santos, Presidente y Director Creativo de iHeartLatino.

Y no es para menos, pues desde su creación en 2014, la Fiesta Latina ha contado con artistas de renombre como Jennifer Lopez, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Pitbull, Camila Cabello y muchos más.

Para aquellos que no puedan asistir en persona, iHeartMedia ha asegurado que nadie se pierda la acción.

Varias estaciones de radio y plataformas digitales transmitirán el evento en vivo, y Hulu se ha anunciado como el streamer oficial del evento.

¿Listos para la Fiesta?

La iHeartRadio Fiesta Latina 2023 se llevará a cabo el 21 de octubre. Los boletos ya están disponibles para el público general a través de Ticketmaster.com y otras plataformas.

El Kaseya Center se prepara para recibir a miles, mientras los comercios locales también se benefician del auge turístico que el evento trae consigo.

Restaurantes, hoteles y tiendas esperan con entusiasmo a los asistentes, añadiendo un toque especial a sus servicios en honor al festival.

Con una alineación tan impresionante y una década de historias detrás, esta Fiesta promete ser una de las más memorables hasta la fecha.