Alquilar un Mustang en Miami

Rentar un Mustang en Miami ahora es aun más fácil, gracias a nuestras ofertas desde US$15 todo incluido. Pero vamos a ver que es que hace tan mágico este auto americano tan solicitado por nuestros clientes y amigos. Lo que era un sueño inalcanzable ahora es posible gracias a nuestros colaboradores en el Aeropuerto de Miami, empresas de tan reconocida solvencia como Alamo Miami, Dollar, Thrifty o Sixt, que nos permiten alquilar Ford Mustang a todos aquellos que nos visitan. Recordamos que al ser una categoría especial, es necesario reservar con la debida antelación para no tener problemas de disponibilidad.

Alquilar Mustang Miami

Quien no ha soñado alguna vez con conducir un Mustang por las calles de Miami? Seguramente muchos de los amigos que cada año nos visitan en el sur de la Florida. El Ford Mustang es un carro histórico, que se fabrica desde 1964 y ha sufrido varias modificaciones hasta llegar al diseño moderno, que lo hace único en su segmento.

Es un icono entre los autos deportivos, ya que de el han nacido varios modelos de diferentes marcas, pero que nunca han conseguido hacer sombra a este vehículo tan especial. De su diseño derivan muchos autos que incluimos en el segmento que aquí llamamos «pony car», osea carros coupé con un largo capó delantero y parte trasera ínfima. Hijos del Mustang son carros igualmente bien conocidos como el Chevrolet Camaro de GM,5 el Javelin de AMC,6 el Dodge Challenger, y el renovado Plymouth Barracuda de Chrysler.

Estamos en una epoca de cambios para este modelo, cosa que sucede cada 10/15 años en casa Ford. A finales de 2013, la casa ha anunciado el lanzamiento de la sexta generación del modelo del caballo. Será un poco más ancho y bajo, y es el primero pensado a nivel global, puntando a vender también en Europa, donde este auto es un gran ausente. El nuevo Mustang dispondrá de varias motorizaciones, la principal novedad es un 4 cilindros EcoBoost de 2300 cc que entrega alrededor de 309 CV y 407 Nm de par, en Estados Unidos se mantienen los conocidos V6 y V8 Coyote, aunque con prestaciones mejoradas.

Después de haber leído este post, seguro que estarás aún más convencido que alquilar un Mustang en Miami es una buena opción para conducir el carro de tus sueños!