Segundo conductor gratis con Alamo

Buenas noticias para nuestros clientes y amigos que prefieren Alamo a la hora de alquilar un auto en Miami.

Desde principios de este mes, nuestro proveedor ofrece el segundo conductor gratis en todas sus ofertas en el Aeropuerto de Miami, como venía haciendo también Dollar desde el año pasado.

alamo miami

Gracias a la mejora de sus condiciones, Alamo ha vuelto a ser la mejor opción para todos aquellos viajeros que vayan a rentar un auto en Miami, ya que, aparte de ser la más barata actualmente, es la empresa que más y mejores condiciones incluye en los precios, junto a Dollar.

Además del segundo conductor, detalle muy apreciado por los que viajan en grupos numerosos o que tienen pensado hacer muchas millas en su viaje, Alamo ofrece también la posibilidad de devolver el auto con el mismo nivel de combustible, sin la obligatoriedad de adquirir un tanque lleno prepagado, y millas ilimitadas.

Todo esto, junto a las mejores coberturas y seguros, hacen que alquilar un auto con Alamo en Miami sea la mejor forma de disfrutar de un viaje al sur de la Florida.

Ahora mismo Alamo y Dollar se encuentran en igualdad de precios y condiciones, aunque nuestros clientes sigan prefiriendo la primera, que quizás tenga más fama en los países de América Latina.

Igualmente, queremos ofrecer las dos opciones, porque esto nos ayuda a tener más disponibilidad y más modelos de vehículos para alquilar.

Recordamos a todos aquellos clientes y amigos con viaje programado para Semana Santa, de reservar desde ya su carro de alquiler, ya que todavía las tarifas de nuestros proveedores son relativamente económicas, y si vemos la evolución de los precios del año pasado, los 15 días antes de Pascua, las tarifas se han visto casi duplicadas.

Anticiparse es, pues, la mejor opción para poder conducir un auto de alquiler en Miami y no gastar más de lo necesario.