Festival Calle 8

En miamiaeropuerto.com hemos preparado las mejores ofertas de alquiler de autos para el Festival de la Calle 8, con tarifas que incluyen seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y asistencia en carretera 24 horas en todo el país. Este festival se realiza en marzo de cada año entre la calle 27 y la Avenida 4ta, junto a la Calle 8 del Southwest, abarcando 23 cuadras a lo largo de la “Calle Ocho”, en la Pequeña Habana.

Este importante festividad nace en 1978 como una iniciativa de los cubanos que buscaban mostrarle a sus vecinos un poco de su cultura. El mismo se desarrolla en el corazón de la Pequeña Habana, un hermoso vecindario donde se vive un ambiente de fiesta todos los días. Aquí se puede disfrutar, entre otras cosas, de toda la gastronomía cubana, desde el aroma del café recién hecho en las mañanas, hasta las alubias, el arroz y los sandwiches cubanos en el almuerzo.

El festival de la Calle 8 es la fiesta perfecta para que los turistas que visitan la ciudad conozcan un poco más de la cultura, la comida, la música y las tradiciones de la cultura latina, en especial la cubana, todo en un mismo lugar. Vivir la experiencia de esta gran fiesta latina le hará sentir que se encuentra en otro país, sin siquiera tener que dejar los Estados Unidos.

Si tiene pensado estar en Miami en el mes de marzo 2014, específicamente el día 9, no dude ni un momento en visitar este maravilloso festival. Lo más recomendable, por un tema de seguridad y comodidad, es que rente un auto en la ciudad, si es posible unos días antes, ya que la demanda es muy alta.

Al contar con la colaboración de las mejores empresas de alquiler de autos, como Alamo Miami, Avis, Budget, Dollar, Thrifty, Sixt o National, podemos ofrecerle una amplia gama de vehículos, de modo que podamos suplir todas sus necesidades. Desde los pequeños y económicos, hasta los más lujosos, deportivos, 4×4, camionetas y furgonetas con capacidad desde 9 hasta 15 personas.

Gracias a nuestro nuevo buscador, usted podrá reservar su auto en tres sencillos pasos, con posibilidad de tener confirmación inmediata. En todo caso, sobretodo si necesita un vehículo especial, recomendamos que realice su reserva con la debida antelación, de modo que podamos garantizar disponibilidad.