Alquiler de autos de 12 y 15 plazas en Miami

Son muchos los clientes y amigos que nos contactan cada día para saber las condiciones de alquiler de vehículos de 12 y 15 plazas.

La pregunta que se repite con mayor frecuencia es sobre el tipo de licencia que se necesita para rentar este tipo de carros.

Para la alegría de muchos, tenemos que comunicar que no es necesaria ninguna licencia especial para esta categoría de carros.

Con la licencia normal, válida para los autos más pequeños, también se podrán conducir vehículos de alquiler de 12 y 15 plazas.

Una noticia sin duda muy positiva para aquellas personas que, al ver el tamaño del carro, pensaban que quizás hacía falta o era necesario un pase especial, o el de camión. Nada más lejos de la realidad.

Alquilar un auto de 12 y 15 plazas en Miami, y en el resto de los Estados Unidos, es la mejor forma de disfrutar de unas vacaciones en familia. Para viajar todos juntos y vivir las emociones que solo el sur de la Florida puede provocar.

Por lo general, cuando se decide alquilar una camioneta de 12 y 15 plazas, se opta casi siempre por la de doce, recordamos a nuestros clientes que muchas veces el precio es casi el mismo, y para que quepan bien las maletas de todas las personas, es más aconsejable escoger la más grande, para no arrepentirse luego.

Son iguales de cómodas de conducir, y están estudiadas precisamente para que no sea un problema moverse con las mismas, hasta para los conductores menos expertos.

Por lo general, el tipo de vehículo que más usan las arrendadoras en esta categoría es la Ford serie E, con motores V8 6.4, suficientemente potente como para llevar el peso de 15 personas y poder conducir de manera confortable también en los viajes largos. La extrema eficiencia de los nuevos motores permiten un ahorro considerable de combustible, ya que llegan a gastar como una camioneta normal.

Foto: Wikipedia