La mejor tarifa de alquiler de autos en Miami

Son muchos los clientes que nos contactan cada día para saber cuál tarifa elegir para su alquiler de autos en Miami, por eso hemos preparado un post especial para que todos nuestros amigos tengan claro cuál es la más ventajosa.

Siempre dividimos nuestras ofertas desde la más básica hasta la más completa, ya que nos gusta dar a nuestros clientes la libertad de escoger al momento de rentar carros en Miami. Hay muchos nombres, desde la tarifa «Básica», hasta la «Sin Franquicia», la «Gold» o la «Platino». En esta imagen podrán tener claro cuál es por lo general la más completa y la más ventajosa en términos de relación calidad/precio.

Alquiler de Autos Miami

Para aquellos clientes que no tengan incluidos en su tarjeta de crédito un seguro de viaje, es muy recomendable escoger la tarifa Gold, que incluye seguro a todo riesgo, seguro a terceros, un conductor adicional, millas ilimitadas y un tanque de combustible.

Es una tarifa que casi siempre está incluida en nuestras ofertas de alquiler de autos en Miami, por lo que recomendamos escogerla cada vez que sea posible para viajar en plena tranquilidad y no tener problemas o gastos extra en caso de accidente o de cualquier inconveniente.

Todos los clientes que hayan reservado su renta de carros en Miami con tarifa Gold, deberán rechazar todos los seguros que les ofrezcan, ya que estarán suficientemente cubiertos sin necesidad de comprar los onerosos seguros de las rentadoras de carros de Miami.

Gracias a los acuerdos con RentacarAmerica.com, podemos garantizar las mejores tarifas, disponibilidad ilimitada y que todos nuestros proveedores sean empresas de reconocida trayectoria internacional, como Avis Miami, Alamo Miami, Hertz, Thrifty o Budget. Gracias a nuestra innovadora tecnología, podemos confirmar de inmediato la reservación, salvo en caso de aquellos clientes que necesiten alquilar un auto de 12 o 15 plazas, donde necesitamos hasta 48 horas para confirmar la reservación.

Si ya tuviera claro cual es la mejor tarifa para su viaje, no dude en reservar su auto de alquiler en Miami ahora mismo!