Renta de Carros en Miami desde 9 US$

Ampliamos el plazo de la oferta para alquilar un auto en Miami aeropuerto hasta después de las navidades, esto debido a la extrema demanda en estas fechas, y a las peticiones de los viajeros que nos han hecho llegar sus deseos de poder aprovechar de los descuentos de Alamo Miami y Avis Rent a Car.

Mantenemos entonces las tarifas, sin tocar las condiciones, hasta el día 6 de enero de 2014, por lo que todos los amigos de Miami que decidan reservar su carro de alquiler desde ahora, pueden hacerlo sin necesidad de pedir un código descuento o un cupón especial.

Tenemos hasta 5000 carros disponibles todavía, gracias a la ampliación del Rent a Car Center, por lo que podemos tranquilizar a todos nuestros amigos sobre la disponibilidad de vehículos en estas fechas tan especiales.

Como siempre trabajamos con las empresas más solventes de los Estados Unidos, nombres tan conocidos como Alamo Miami, Avis, Budget o Thrifty, que gestionan a través de la web del Aeropuerto de Miami un aproximado de casi 500.000 reservaciones al año, todas atendidas con la máxima atención y calidad.

Disfrute hoy mismo de las ofertas especiales de renta de autos en Miami, para reservar en la mayoría de los casos no es necesario pagar nada por adelantado, y la confirmación es inmediata. Desde el más pequeño de los carros, hasta camionetas o furgonetas de 8 a 15 plazas en oferta, es lo que podrá usted encontrar en nuestras web, así como en la de RentacarAmerica.