Empieza nuestra colaboración con Rentacar America

Desde hace mucho tiempo el Aeropuerto de Miami buscaba un aliado comercial para gestionar las miles de reservaciones de alquiler de autos que llegan todos los días. Después de la creación del Rent a Car Center, hemos alcanzado un acuerdo con Rent a Car America, el líder mundial de renta de carros, una empresa que tiene más de 5000 oficinas en los 5 continentes, contratos con más de 125 empresas de alquiler de autos en todo el mundo.

Alquilar un auto en Miami será aún más fácil y barato gracias a este acuerdo, donde aumentamos nuestra disponibilidad de carros hasta los 5000 diarios, en más de 15 empresas nacionales e internacionales como Alamo, Avis, Europcar, National, Sixt, Thrifty, Enterprise y muchas más.

Agradecemos a nuestros socios pues el acuerdo, facilitará mucho la vida de todos aquellos viajeros que necesitan un auto de alquiler en Miami durante su viaje. Las tarifas además, ya desde esta semana, serán un 40% más baratas, con condiciones siempre todo incluido, ya que pasamos a ser los partners prioritarios de todas las empresas presentes en el aeropuerto.

Más de 5000 autos nuevos acaban de llegar al RCC, donde cada día salen más de 3000 clientes con nuestros autos, por lo que un año más, nos posicionamos como los primeros proveedores de alquiler de autos en Miami, con un servicio cada vez más profesional y una atención al cliente de primer orden.

Las tarifas de alquiler de carros de RentacarAmerica, presentes en nuestra web, serán ordenadas según las coberturas de los seguros, para que cada cliente pueda elegir el nivel de responsabilidad en caso de daños y pueda cubrirse con las mejores garantías del mercado. Además, las tarifas incluirán siempre millas ilimitadas, tasas, y la mejor asistencia en carretera 24 horas en todo el país.