Turistas extranjeros disfrutando del buen cine en Miami

Ir al cine en el sur de la Florida ya tiene cierto glamour gracias a la  empresa IPIC Entertainment, que estrena el viernes en Mizner Park en Boca Raton un nuevo complejo de salas de lujo, justo a tiempo para el inicio de la temporada de verano. Los clientes podrán relajarse en sillones de cuero reclinables, y se le entregará una manta y una almohada. Con solo pulsar un botón, una camarera entregará Martinis, Gourmet Pizza, Filetes Mignon, o cualquier otra cosa que el cliente desee.

Cines Miami

Antes o después de la película, se podrá disfrutar de unas copas en el Bar Lounge, o de una cena gourmet italiana en Tanzi. Esta nueva experiencia, fue impulsada y creada por Hamid Hashemi, mejor conocido como el fundador y ex director ejecutivo de salas Muvico.

Hay previsión de abrir otros cines de lujo en el Gulfstream Park de Hallandale Beach a principios de 2013, y hay negociaciones para otros emplazamientos como Coral Gables y el centro de Miami.

Sin duda una maravillosa noticia para quien viaje a Miami y quiera pasar un rato diferente en un cine nunca visto antes, hecho a lo grande, al puro estilo americano.

Para aquellos viajeros que hayan decidido usar nuestro servicio de alquiler de autos, las direcciones de estos cines es la siguiente:

Mizner Park
301 Plaza Real
Boca Raton, FL 33432

Telefono: 561-299-3000