Resultados del nuevo Rent a Car Center

Hace mucho tiempo que se viene hablando del famoso RCC, o Rent a Car Center del aeropuerto de Miami, donde están alojadas las compañías de alquiler de autos en Miami Aeropuerto.

Esta nueva infraestructura fue una idea sin duda novedosa, ya que en todos los demás aeropuertos mundiales, la zona de rent a car suele estar en la zona de llegadas. Y fue seguramente un acierto, y son los números a decirlo.

 

Alquiler de Coches Miami

Si consideramos que el aeropuerto gestiona más de 50 millones de viajeros al año, y que de ellos casi la mitad alquilan un carro, pues tenemos ya una idea de la magnitud del negocio, y de la necesidad de desplazar fuera de la terminal la operación.

En este nuevo edificio, además, equipado con talleres mecánicos y túneles de lavado, salen y entran los vehículos tanto recién alquilados, como en devolución, dando al cliente un solo punto de entrega y recogida, facilitando así este servicio a personas que no conocen la zona.

Grandes empresas se han aprovechado de esta novedad, participando en la gestión y la organización de este edificio.

Nombres famosos cuáles Alamo Miami, Hertz, Avis o Enterprise, y compañias locales que también operan en el nuevo edificio Rent a Car Center RCC.

Aconsejamos a todos los visitantes de reservar su vehículo con la suficiente antelación, ya que es posible que en temporada alta se registren problemas de disponibilidad, gracias a la siempre creciente demanda que conlleva el aumento del turismo en Miami de los últimos años.

Para retirar el vehículo no es necesaria una licencia internacional, salvo en caso de que su licencia no esté escrita en caracteres romanos (ej. Japonés, Ruso, etc.).

Para el pago, siempre es obligatoria una tarjeta de crédito con suficiente cupo como para cubrir el coste del alquiler y un eventual depósito de seguridad.