Hertz permitirá alquilar autos eléctricos en Miami

Hertz acaba de hacer historia encargando a Tesla más de 100.000 autos eléctricos para su flota de Estados Unidos y de Europa. Esto supone la mayor compra de coches eléctricos por parte de una empresa de alquiler de coches y una clara señal de hacia adonde se dirige el futuro del sector.

Alquiler de coches eléctricos Miami

Según Bloomberg, la compañía que hace solo cuatro meses estaba declarándose en quiebra, ha colocado esta orden que, aparte de incrementar el valor de Hertz como líder en el sector del alquiler de autos, ha supuesto un incremento considerable en el valor de las acciones de Tesla, el más reconocido fabricante de vehículos eléctricos a nivel mundial.

Entrando más en el detalle, el acuerdo, valorado en más de 4.000 millones de dólares se refiere a una compra masiva de Tesla Model 3, que estarán disponibles a partir de noviembre de 2021 en las más importantes sucursales de los Estados Unidos.

Alquilar un Tesla en Miami será fácil y económico, gracias también a la instalación de más puntos de carga. Según informa la multinacional, se estima que para 2022 una gran parte de su flota esté electrificada.

alquilar tesla Miami

Estamos haciendo lo posible para que nuestro socio Hertz introduzca en la flota lo antes posible estos modelos de vehículos. Queremos darte la oportunidad de probarlos y de ser parte de este cambio de mentalidad que nos llevará a depender menos de los combustibles fósiles.

A nivel práctico no tendrás que preocuparte, ya que en los Estados Unidos esta revolución ya llegó, por lo que siempre tendrás una estación de carga cerca o una sucursal donde cambiar de carro si el que te entregaron no es de tu agrado o si no te consigues familiarizar con la conducción de un Tesla.

¿Tienes dudas o preguntas? Contacta nuestro servicio al cliente. Nuestros agentes estarán encantados de darte más información acerca del alquiler de coches eléctricos en Miami.