Alamo Miami

Las estadísticas del Rent a Car Center del aeropuerto hablan claro. Alamo Miami es sin dudas el rent a car que gestiona más reservas en este destino tan importante de Florida. En este post vamos a ver las razones por las cuales Alamo Rent a Car sigue siendo el preferido por los viajeros, especialmente los que nos visitan desde América Latina.

Alamo Miami

¿Por que elegir Alamo Miami? Estas son las respuestas que hemos recibido y que seguramente te ayudaran en la elección de tu carro de alquiler para tu estancia en nuestro país.

Alamo Miami es sinónimo de autos de alquiler nuevos

El 97% de nuestros clientes se declaran muy satisfechos con la flota de Alamo alquiler de autos Miami. Esto se debe a que esta empresa solo maneja carros con antigüedad máxima de 12 meses. De esta manera podrás estrenar auto cada vez que nos visites en Miami. La seguridad es parte también de su compromiso y alquilar autos nuevos es la mejor manera de garantizarla.

Elegir el auto de alquiler en Miami es fácil con Alamo

Con más de 40 modelos de vehículos, Alamo Miami cumple con las exigencias de cualquier tipo de cliente, desde quien viaje solo hasta las familias numerosas. Con una flota que va desde los carros más económicos hasta sofisticados Mustang o minivan de hasta 15 asientos. Mención especial se hace para los autos especiales. Con Alamo podrás alquilar Mustang o Camaro a precios low cost.

Pagar los peajes con Alamo es barato

Alamo posee el sistema de pago automático de peajes más barato entre todos los rent a car de Miami. Cuesta solo 4 dólares al día y se cobra solo los días de utilización de vías de pago. Peajes no incluidos, por lo que se te cobran al final del alquiler.

Pagar los peajes con otras empresas es más caro

Si vas a utilizar las autopistas de Florida es muy importante este dato. Otros rent a car llegan a cobrar hasta 12 dólares por día, por lo que ahorrarás mucho dinero con Alamo.

Es una empresa confiable

Alamo Miami es parte de una red de más de 800 oficinas a nivel nacional. Por lo tanto si tienes previsto un road trip por Florida o hacia cualquier otro destino, puedes confiar en la asistencia de esta gran red de sucursales. Siempre tendrás cerca una oficina desde donde recibir de manera rápida e inmediata cualquier tipo de apoyo.

Los extras son baratos

Cualquier extra, sea eso una silla de bebé o un GPS es más barato con Alamo. Una vez elegido el auto podrás añadir uno de estos accesorios sin contratiempos. Conoce la ley de asientos de niños en Florida para ver si es obligatorio en tu caso.

Reserva ahora tu auto de alquiler con Alamo Miami y empieza a disfrutar de todas estas ventajas. Todos nuestros proveedores son de altísima calidad, pero ninguno como este reúne todas estas características positivas.