Ley de asientos para niños en Florida

Muchos viajeros nos contactan para saber como es la ley de los asientos de bebé para alquilar un carro en Miami. En este articulo intentamos explicar un poco como funciona el tema.

Primero de todo lo más importante es la comodidad y seguridad del bebé a la hora de viajar, por lo que cada infante debe ir sujetado y asegurado con un asiento compatible con su tamaño, tal y como lo hacemos cuando estamos en nuestro país.

El segundo punto muy importante cuando hablamos de la ley de asientos de bebé en la Florida, es que tenemos que cumplir con las leyes de transito para evitar problemas como multas o el retiro del vehículo por parte de la autoridad. Les recordamos que las faltas graves de transito podrían acarrear problemas hasta en la emisión de los visados para los Estados Unidos.

Respondemos a la pregunta ¿Cuando es obligatorio utilizar la silla de bebé en Miami?
Veamos que dice la norma vigente. La ley de transito de Florida requiere que los niños menores de 5 años vengan asegurados en cualquiera de los asientos donde se encuentren sentados. Los menores de 3 años de edad tendrán obligatoriamente que ser sentados en un asiendo de niño que sea compatible con su tamaño/peso. Los bebé de entre 4 y 5 años pueden ir en un asiento a parte o, si su tamaño lo permite, pueden ir asegurados solo con los cinturones. Si el cinturón no se adapta bien al niño, será necesario un asiento elevador, también disponible en su rent a car de confianza.

Nunca ponga una silla de bebé en el asiento delantero si no se ha desactivado el airbag.

Como vemos, la ley de sillas de bebé vuelve a poner por delante la comodidad y seguridad del niño, por lo que aconsejamos reservar su auto de alquiler en Miami con los relativos asientos. Una vez elegido el carro, en la siguiente pantalla podrá elegir también el tipo de asiento que más satisfaga sus exigencias. Los rent a car de Miami tienen muchos modelos, por lo que a su llegada podrá cambiar uno por otro para que su niño disfrute tanto como usted de este viaje a la Florida.

Las tarifas de los extras nunca están incluidas en el precio de su alquiler de coches en Miami y se pagan a la hora de retirar el auto.

¿Todo claro? ¡Reserva ahora tu auto de alquiler en Miami con la mejor tarifa garantizada!