La mejor tarifa de alquiler de autos en Miami

Son muchos los clientes que nos contactan cada día para saber cuál tarifa elegir para su alquiler de autos en Miami, por eso hemos preparado un post especial para que todos nuestros amigos tengan claro cuál es la más ventajosa.

Siempre dividimos nuestras ofertas desde la más básica hasta la más completa, ya que nos gusta dar a nuestros clientes la libertad de escoger al momento de rentar carros en Miami.

Hay muchos nombres, desde la tarifa “Básica”, hasta la “Sin Franquicias”, la “Gold” o la “Platino”.

En esta imagen podrán tener claro cuál es por lo general la más completa y la más ventajosa en términos de relación calidad/precio.

Para aquellos clientes que no tengan incluidos en su tarjeta de crédito un seguro de viaje, es muy recomendable escoger la tarifa Gold, que incluye seguro a todo riesgo, seguro a terceros, un conductor adicional, millas ilimitadas y un tanque de combustible.

Es una tarifa que casi siempre está incluida en nuestras ofertas de alquiler de autos en Miami, por lo que recomendamos escogerla cada vez que sea posible para viajar en plena tranquilidad y no tener problemas o gastos extra en caso de accidente o de cualquier inconveniente.

Todos los clientes que hayan reservado su renta de carros en Miami con tarifa Gold, deberán rechazar todos los seguros que les ofrezcan, ya que estarán suficientemente cubiertos sin necesidad de comprar los onerosos seguros de las rentadoras de carros de Miami.

Gracias a los acuerdos con RentacarAmerica.com, podemos garantizar las mejores tarifas, disponibilidad ilimitada y que todos nuestros proveedores sean empresas de reconocida trayectoria internacional, como Avis Miami, Alamo Miami, Hertz, Thrifty o Budget.

A través de nuestra innovadora tecnología, podemos confirmar de inmediato la reservación, salvo en caso de aquellos clientes que necesiten alquilar un auto de 12 o 15 plazas, donde necesitamos hasta 48 horas para confirmar la reservación.

— Actualización Marzo 2023 —

Lo nuevo: Una tarifa de alquiler de autos en Miami única para todos.

Desde principios de 2022 hemos iniciado la migración hacia un precio único para todos nuestros clientes, para ofrecer tarifas aún más baratas y claras a la hora de reservar un vehículo en el Aeropuerto de Miami.

Los clientes que reservarán desde fuera de los Estados Unidos reciben un presupuesto con seguro a todo riesgo incluido, y solo posteriormente, una vez elegido el modelo, podrán añadir paquetes extras como el tanque de combustible prepagado, el segundo conductor gratuito (o tercero si ya la oferta incluyera uno), y el GPS.

En el ejemplo arriba indicado, podrás ver que los paquetes de expansión de la tarifa son muy convenientes, especialmente los más completos.

Para explicarlo de manera sencilla, el Paquete Platinum te ofrece, al precio de un tanque de combustible, el mismo más el GPS y un conductor adicional. No hace falta especificar porque sigue siendo uno de los preferidos por nuestros usuarios.

En la actualidad, más del 75% de nuestros clientes lo añade a su tarifa durante el proceso de reserva.

De esta manera, somos el único buscador que logra hacer viajar el 100% de sus clientes sin responsabilidades y con seguro a todo riesgo.

En algunos casos, como para las reservas con Avis y Budget, el nivel de los seguros es tan completo que incluye partes como ruedas, neumáticos y cristales, segmentos nunca cubiertos por los rent a car.

Abaratamos el depósito de seguridad.

El depósito de seguridad es una medida de seguridad para el proveedor del servicio, ya que le permite cubrir los costos en caso de que el vehículo sufra algún daño o no sea devuelto en las mismas condiciones en las que fue alquilado.

Cuando alquilas un auto, la empresa de alquiler retiene temporalmente una cantidad de dinero en tu tarjeta de crédito como depósito de seguridad.

Esta cantidad varía según la empresa y el tipo de vehículo, pero suele oscilar entre unos pocos cientos y unos pocos miles de dólares.

El depósito de seguridad se bloquea en tu tarjeta de crédito como una retención, lo que significa que el dinero no se carga en tu cuenta, pero tampoco puedes usarlo para otras transacciones.

La retención se levanta cuando devuelves el auto en buenas condiciones y en el plazo acordado.

Otras de las ventajas que desarrollamos y que va atada de alguna manera a las coberturas del seguro, es la posibilidad de dejar un depósito de seguridad bajo.

Es importante tener en cuenta que el bloqueo del depósito de seguridad puede afectar temporalmente tu límite de crédito disponible en tu tarjeta, lo que puede causar problemas si necesitas utilizar la tarjeta para otros gastos durante el período en que se mantiene la retención.

A la hora de retirar el auto, el rent a car solo te bloqueará un importe que va desde los 250 hasta los 500 dólares, dejando la disponibilidad de tu tarjeta prácticamente intacta.

Si ya tuvieras claro cuál es la mejor tarifa para tu viaje, no dudes en reservar tu auto de alquiler en Miami ahora mismo!