F1 Miami Grand Prix 2023

La Fórmula 1 está lista para otra emocionante carrera este año con la llegada del F1 Miami Grand Prix 2023 al calendario.

La carrera se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida, y promete ser una de las más emocionantes de la temporada.

El regreso de Miami

Después de una exitosa carrera inaugural en 2022, el Formula 1® Crypto.com Miami Grand Prix regresa al sur de Florida para otro emocionante fin de semana de carreras.

Los fanáticos pueden esperar más acción en la pista y experiencias emocionantes fuera de ella en el Hard Rock Stadium.

Además que para este evento, el Hard Rock Stadium es la casa de los Miami Dolphins y los Miami Hurricanes, y es utilizado para conciertos y otros eventos en vivo.

Un clima perfecto

Miami es conocida por su clima cálido y soleado, lo que significa que los fanáticos y los pilotos pueden esperar un clima perfecto para la carrera.

El clima en Miami en mayo es generalmente cálido y húmedo, típico del clima subtropical.

Las temperaturas máximas promedio en mayo suelen estar alrededor de los 30 grados Celsius, mientras que las temperaturas mínimas promedio pueden bajar hasta los 22 grados.

En cuanto a las lluvias, mayo es el comienzo de la temporada de lluvias en Miami, aunque todavía no se esperan lluvias tan fuertes como en los meses de verano.

Se puede esperar algunas lluvias aisladas y cortas durante el día, pero en general, los días son soleados y cálidos.

El apoyo de la ciudad

Miami es una ciudad famosa por su pasión por el deporte y la emoción, y la llegada del F1 Miami Grand Prix ha sido recibida con gran entusiasmo.

No hay duda que toda la ciudad se volcará para que este evento se desarrolle de manera espectacular.

Los días del 5 al 7 de mayo de 2023, todo Miami hablará de motores, y por sus calles podrás ver a fanáticos de todos los equipos de F1.

Un desafío para los pilotos

El circuito del F1 Miami Grand Prix es un desafío para los pilotos, con una combinación única de curvas cerradas y tramos de alta velocidad.

Con 5.41 kilómetros de longitud, 19 curvas y una velocidad máxima de 320 km/h esta nueva pista mantendrá a los equipos y a los espectadores en alta tensión durante toda la carrera.

Las 3 rectas están pensadas para aquellos que disfrutan de ver a los coches a altas velocidades, pero en general, se pueden ver bien los carros desde cualquier sitio.

Experiencias emocionantes para los fanáticos

Los fanáticos que acudirán al Gran Prix no solo disfrutarán de unas de las carreras más esperadas del año.

Los organizadores tienen prevista una gran variedad de actividades y entretenimiento tanto antes como después del evento deportivo.

Música, comida gourmet, arte y diversión se unen para ofrecer a los más de 56.000 visitantes un inolvidable fin de semana.

Los equipos están listos

Los equipos de la Fórmula 1 están ansiosos por competir en el F1 Miami Grand Prix, con muchos equipos esperando tener un gran desempeño en el renovado circuito de Miami.

Los equipos están trabajando arduamente para adaptar sus vehículos al nuevo trazado, por lo que se espera una carrera verdaderamente emocionante.

Cuanto cuesta ir a ver la F1 en Miami

El coste de la F1 en Miami dependerá mucho de los gustos de cada uno, por lo que es muy difícil dar un presupuesto general.

Para adaptarnos a todo tipo de viajero, hemos hecho tres planes de precios, para que tengas una idea de cuanto puede costar un fin de semana de carreras.

Low cost – Aprox. 1000 dólares

  • Campus Pass 3 días = $590 USD
  • Cama en un hostal de Miami 3 noches = $150 USD
  • Gastos diarios: $100 x 3 = $300 USD

Intermedio – Aprox. 2500 dólares

  • Billete Turn 1 North = $1425 USD
  • 3 Noches en hotel de 3 estrellas = $450 USD (habitación doble compartida)
  • Gastos diarios: $200 x 3 = $600 USD

Luxury – Aprox. 10.000 dólares

  • F1 Experiences Champions Club – 3 días = $6,999 USD
  • Hotel de 4 estrellas para dos huéspedes (precio por persona) = $1500 USD
  • Gastos diarios: $500 x 3 = $1,500 USD

Ir a ver la Fórmula 1 en Miami puede ser una experiencia costosa, pero hay algunas formas de ahorrar dinero para el viaje.

Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarte:

  1. Compra tus boletos con anticipación: Si sabes con suficiente tiempo de anticipación que quieres ir a ver la Fórmula 1 en Miami, compra tus boletos lo antes posible. De esta manera, puedes aprovechar los precios más bajos y evitar la inflación de precios que puede ocurrir cerca del evento. Más adelante encontrarás todos los enlaces útiles para adquirir tus pases.
  2. Busca ofertas y descuentos: Investiga si hay paquetes de viaje que incluyan boletos y hospedaje en Miami a un precio más bajo que si los compras por separado. También revisa si hay descuentos para estudiantes o grupos grandes.
  3. Hospédate en áreas cercanas: Si te hospedas en áreas cercanas a Miami, puedes ahorrar en los costos de hospedaje y transporte. Considera opciones como alquilar un automóvil en el aeropuerto de Miami o utilizar el transporte público para llegar al evento.
  4. Compara precios de vuelos: Busca los vuelos más económicos a Miami con suficiente tiempo de anticipación y usa herramientas de comparación de precios para encontrar la mejor opción.
  5. Limita tus gastos durante el viaje: Una vez que llegues a Miami, trata de limitar tus gastos al máximo para ahorrar dinero. Busca opciones económicas de comida y evita gastar en actividades y productos innecesarios.

Dónde comprar los tickets para la F1 en Miami

Página oficial del Gran Premio

Twitter oficial