Ahorrar en el alquiler de autos en Miami

Muchos amigos nos contactan para saber cuales son los secretos para ahorrar en su alquiler de autos en Miami, y por eso hemos intentado reunir todos los consejos que a diario damos a nuestros clientes. Siguiendo estos pasos además de ahorrar, podrás elegir entre una más amplia gama de carros de renta en Miami, por lo que serán todas ventajas. Vamos a hacer ahora un listado para que veas rápido los pasos, y luego explicaremos el porque de cada uno.

  1. Reserva con antelación
  2. Busca tarifas con seguros incluidos
  3. Escoge un auto con millas ilimitadas
  4. Reserva un auto con asistencia 24 horas
  5. Elige un auto de las dimensiones adecuadas
  6. Elige un rent a car dentro del aeropuerto

Reservar con antelación tu alquiler de autos en Miami te permite ahorrar hasta un 50% sobretodo si buscas rentar un carro en momentos de alta temporada o durante las fiestas nacionales. Esto porque nos permitirás de coordinar la flota con los rent a car de Miami y por lo tanto ellos nos darán mejores tarifas.

Prefiere siempre tarifas con seguros, ya que de pagarlos en destino podrán hacerte duplicar el costo de tu alquiler inesperadamente.

No le pongas limites a tu viaje, y busca solo autos con millas ilimitadas. De esta manera además, podrás viajar más tranquilo sin necesidad de estar pendiente de la distancia recorrida.

La asistencia en carretera puede ser también un aspecto que encarece mucho un alquiler, por lo tanto lo hemos incluido siempre en nuestras tarifas de alquiler de autos.

Elige siempre un auto de dimensiones adecuadas a las personas que vayan a viajar y al numero de maletas. Pedir un carro más grande a ultima hora puede resultar muy caro.

Para completar nuestro listado de consejos, elige siempre un rent a car dentro del Rent a Car Center de Miami, así ahorrarás tiempo y tendrás un servicio más cómodo y rápido.

Ahora solo queda reservar un auto de alquiler en Miami con todas estas ventajas incluidas!