Alquilar un auto en Miami para Navidad

Hoy estamos de enhorabuena porque podemos comunicar a todos nuestros amigos que hemos cargado las tarifas de alquiler de autos en Miami más baratas del mercado. Gracias a los acuerdos con grandes multinacionales del sector, como Alamo Miami, podemos ofrecer autos de categoría mediana desde los 12 US$ al día, con seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y otras ventajas exclusivas que hoy queremos brindar a nuestros clientes.

Ya desde hace algunos meses nuestros clientes habituales están haciendo sus reservaciones para la navidad, periodo de altísima temporada en Miami, por lo que aconsejamos a todos ustedes ir reservando también su carro, para evitar subidas repentinas de tarifa o falta de disponibilidad, sobre todo para quien tenga pensado alquilar autos de categorías especiales, tipo las SUV o minivan desde 6 hasta 15 plazas, que todavía se encuentran disponibles y a un precio relativamente barato.

Estamos recibiendo mensajes de agradecimiento también de aquellas personas que en este verano han podido probar los servicios de Avis Miami y Thrifty, otras compañías de renta de carros con las cuales tenemos acuerdos de colaboración, tanto en la capital de la Florida, como en Orlando, y otros más de 150 destinos de Estados Unidos. Como bien saben nuestros clientes, seleccionamos los proveedores no solo por tarifa, sino por servicio, calidad de los autos y nivel de mantenimiento de los mismos. Queremos dar el servicio más barato, sin restarle nada a la seguridad en carretera de nuestros clientes y de sus familias.

Recordamos que nuestro novedoso motor de búsqueda es el primero del mercado en ofrecer tarifas en tiempo real con todas las condiciones de alquiler, y ofrece la posibilidad de efectuar la reservación con confirmación inmediata. En menos de 3 minutos podrán alquilar un auto en Miami sin sorpresas y con las mejores tarifas y condiciones.

Reserve hoy su carro y aproveche de las nuevas tarifas!