Miami de noche

Miami no es sólo playa y sol, también es vida nocturna y diversión. Por eso, a menudo es llamada como la Ibiza de América. Aunque, eso sí, si van en busca de vida nocturna, es justo a Miami Beach donde deben de ir. En Miami Beach, efectivamente, hay bares por todas partes y gran cantidad de gente que ama vivir la noche.

No hace falta sentirse como una estrella del cine para entrar en el Mac’s Club Deuce Bar (222 14th Street), el bar más antiguo de Miami Beach, fundado en 1926. Un bar que, pese a su poca publicidad, dispone de una sala un poco oscura pero acogedora, para disfrutar de la óptima cerveza y de las bebidas alcohólicas, y donde también hay una mesa de billar y un verdadero jukebox, para echarse un viajecito al pasado y ensoñar en la noche di Miami.

El Dab Haus (1040 Alton Road), es un pub, cervecería y bar temático de claro molde alemán, que además de ser la mejor cervecería de la zona, ofrece vinos y licores de calidad como el alt Tucher hefe weizen y el Dortmunder pils, por decir algunos.

Sonidos cubanos con música en vivo, proyecciones de películas de época y videos de música latinoamericana al Hoy Como Ayer (2212 SW 8th Street) en la Little Havana. Un local muy vivaz, con una pequeña pista de baile, decorado con recuerdos cubanos, donde a menudo improvisan actuaciones en vivo.

Hoy Como Ayer Miami

El Twist (1057 Washington Ave.), es un club de moda de Miami Beach que se caracteriza por un espacio de dos pisos con seis bares diferentes, incluyendo una terraza en el techo, chicas gogos, espectáculos de drag queen, salitas y una pequeña pista de baile.

Otro punto de referencia para las noches más movidas de Miami es el Tobacco Road (626 Ave. Miami), una discoteca bastante antigua con música rock, jazz y blues, conciertos de música pop y en vivo.

Muy popular es también el Club Space (142 NE 11th Street), ubicado en un gran almacén: ofrece 2.800 metros cuadrados de espacio donde los amantes del baile encontrarán música de todo tipo.

Space Club Miami

Todos sitios que nos reportan nuestros clientes amantes de la vida nocturna, que se puede facilmente alcanzar usando nuestro servicio de alquiler de coche en Miami, ya que ademas existe un sinfín de aparcamientos y servicios de valet parking que facilitarán los desplazamientos entre los hoteles y South Beach.