Alquiler de autos para dejarlo en el Puerto de Miami

Cada día son más las personas que nos contactan para saber de que manera alquilar un auto en el aeropuerto de Miami y dejarlo en el puerto de cruceros. Como bien sabrán, muchísima gente llega a Miami en avión para, después de algún día de visita a la ciudad, emprender la magnifica aventura que es un crucero por el caribe.

Pues el Aeropuerto de Miami junto a la autoridad portuaria y las rentadoras Alamo, Dollar y Sixt en particular han hecho acuerdos para facilitarle la vida precisamente a este tipo de visitante, abriendo oficinas de los rent a car en zona puerto de Miami, y no cobrando el fee de la devolución del carro en una oficina diferente a la de recogida.

Buenas noticias que ya se pueden ver reflejadas en nuestro motor de búsqueda. Insertando como lugar de recogida “aeropuerto de Miami”, y el de devolución “puerto de Miami”, nuestros clientes podrán solicitar este tipo de alquiler de la manera más fácil, cómoda y barata.

Obviamente las tarifas varían según temporada, pero ya tenemos ofertas que permiten alquilar un auto en Miami desde solos 12 dólares al día con seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas incluidas y la mejor asistencia en carretera 24 horas en todo el territorio nacional.