Alquiler de Autos en Miami para Navidad 2013

Parece mentira cómo pasa el tiempo, verdad? Este año también estamos a las puertas de la Navidad y Fin de año, preparando las vacaciones y los viajes de millones de clientes que nos contactan para viajar a Miami de manera cómoda, barata y sin contratiempos.

alquiler de autos miami navidad

Para todos aquellos que tengan como meta el sur de la Florida en los próximos meses, hemos preparado las mejores ofertas de alquiler de autos para Navidad 2013, con descuentos de hasta el 40% sobre las tarifas normales de alquiler, segundo conductor gratuito, seguros CDW y LDW sin franquicia incluidos, seguro a tercero ilimitado.

Somos además los únicos que no hacemos negocio con el combustible. Tanto en las ofertas de Alamo Miami, como en las de Dollar Miami, el cliente podrá devolver el auto con el mismo nivel de combustible con el que lo ha recogido. No obligamos a comprar un tanque de gasolina como la competencia, no queremos costes ocultos que suban el precio total de alquiler.

Nuestras tarifas siguen siendo las más claras, no buscamos ofrecer precios llamativos, que luego se encarecen a la llegada a Miami, sino que siempre damos el precio final, que coincide con el coste total del alquiler.

Hemos aumentado la disponibilidad de vehículos de alquiler a 12 y 15 plazas en Miami, ya que estamos recibiendo muchas solicitudes por parte de clientes de América Latina, que viajan a la Florida en familia.

Recordamos que estos vehículos especiales necesitan una reservación anticipada de mínimo una semana, y se pueden conducir con la licencia normal del país de origen del viajero.

Por ahora la disponibilidad es ilimitada, y la previsión es que siga así hasta finales de noviembre, donde empezaran los primeros cortes de ventas.

Aconsejamos, pues, a todos aquellos viajeros con las fechas claras, de reservar el auto de alquiler en Miami lo antes posible, para poder así escoger entre una más amplia gama, y disfrutar de ofertas especiales que acaban pronto, debido a la alta demanda de este servicio en fechas tan señaladas como la navidad y el año nuevo.