Segundo conductor gratuito con Dollar

Son muchos los clientes que nos piden cada día el coste de un conductor adicional para su alquiler.

Hoy escribimos este post para dar una buena noticia a todos aquellos que han decidido de viajar a Miami en los próximos meses, ya que gracias a los acuerdos con esta importante empresa de alquiler de autos en Miami, todas las reservaciones efectuadas a través de nuestras páginas llevarán incluido el segundo conductor gratis.

dollar rent a car miami

Esto supone un ahorro de hasta cien dólares (US$100.00) a la semana para todos los clientes que necesiten un segundo conductor en su alquiler.

Recordamos que Dollar Miami es una de las más relevantes empresas de alquiler de coches en Florida y en los Estados Unidos, por lo que podrá reservar su carro con la máxima tranquilidad tanto en el Aeropuerto de Miami, como en los demás destinos cubiertos por nuestra empresa, como Fort Lauderdale, Tampa, Orlando, y otros más de 500 destinos USA.

Para poder usar esta oferta, elija uno de los carros donde explícitamente venga anunciado el segundo conductor gratuito, como en esta imagen:

dollar segundo conductor gratis

Empieza tu reservación ya desde nuestra página, miamiaeropuerto.com, donde podrá elegir entre una amplia gama de más de 40 tipos de carros para su viaje a Miami.