Alquiler de Autos en Fort Lauderdale

Cada día más clientes nos contactan para obtener información sobre el alquiler de autos en Fort Lauderdale, aeropuerto que, gracias al auge de las compañías aéreas low cost como Spirit o JetBlue, está experimentando un fuerte aumento en las llegadas de viajeros de todos los países de América Latina.

Alquiler de Autos Fort Lauderdale

Nos complace informar a todos nuestros clientes y amigos que estamos presentes también en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, gracias al apoyo que nos brinda Rentacar America, que nos permite tener las mismas tarifas de bajo coste, con las condiciones de alquiler todo incluido que ya nos han hecho famosos en todo el mundo.

Nuestro buscador elige las mejores tarifas y precios, entre las ofertas de compañías de alquiler de autos de fama mundial, como Alamo Fort Lauderdale, Avis, Budget, Dollar, Hertz, National o Thrifty.

Estas empresas, nuestros socios comerciales preferentes, son las que garantizan a nuestros clientes el mejor servicio, carros siempre nuevos y seguros, y condiciones all inclusive sin sorpresas.

Una amplia gama de más de 30 tipos de carros, espera a los viajeros de medio mundo para ser alquilado en uno de los lugares más increíbles de los Estados Unidos, el sur de Florida.

Punto de llegada de millones de turistas todos los años, el Aeropuerto FLL es el más cómodo si se tiene previsto visitar en un solo viaje a Miami, pero también a los destinos del norte como Orlando y sus parques de atracciones, Naples o Cabo Cañaveral.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood cuenta con varias compañías de alquiler de coches que operan en una zona específica del aeropuerto, conocida como “Rent-A-Car Center” (Centro de Alquiler de Coches).

Este centro se encuentra a unos 10 minutos del aeropuerto y se puede acceder a él utilizando un servicio de traslado gratuito que ofrece cada compañía de alquiler de coches.

El Rent-A-Car Center del Aeropuerto de Fort Lauderdale es un edificio moderno de varios pisos que alberga a más de 10 empresas de alquiler de coches, incluyendo Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Hertz, National y Thrifty.

En el centro, se encuentran los mostradores de atención al cliente de cada empresa, donde los viajeros pueden reservar y recoger sus coches de alquiler. También hay quioscos electrónicos disponibles para agilizar el proceso de registro y recogida del coche.

Además de los mostradores de atención al cliente, el Rent-A-Car Center cuenta con una amplia gama de servicios para los viajeros, como servicio de transporte gratuito hacia y desde el aeropuerto, estacionamiento gratuito para los coches de alquiler, servicios de limpieza y mantenimiento, y servicio de atención al cliente 24 horas.

Es importante tener en cuenta que cada compañía de alquiler de coches tiene su propia política y tarifas, por lo que es recomendable comparar los precios y condiciones antes de hacer una reserva.

También es fundamental revisar el contrato de alquiler cuidadosamente antes de firmarlo y asegurarse de que se entiende bien el costo total del alquiler, las políticas de combustible y los cargos adicionales que puedan aplicarse.

Aprovecha ahora las ofertas especiales de alquiler de autos en Fort Lauderdale que acabamos de activar.